‘Mi gran noche’, interpretada por Rauphael

Por Rau García

El viernes, en un concierto, una chica que trabaja en Tuenti me dijo que acababan de lanzar este anuncio que rodé hace unos meses. No nos conocíamos en persona, pues no había estado en el rodaje, pero me reconoció entre el público porque estas semanas pasadas han estado trabajando en esta curiosa promoción solo apta para rock stars. Fue una doble casualidad, primero que nos encontráramos, y luego, que fuese en un concierto, porque si le echáis un vistazo, de música va la cosa.

Ese día, a la misma hora, había dos conciertos en Madrid a los que hubiera querido ir; uno era Rival Sons en la sala But, grupo que me encanta, pero me enteré demasiado tarde de que tocaban. El otro, al que fui, fue un grupo neoyorquino de garaje rock llamado The Mystery Lights en la sala Moby Dick. Me lo descubrió mi amigo Ray Vegas, de Ticketea y Wake and Listen, porque aún no son muy conocidos (aunque se agotaron las entradas). Al enterarme de este tipo de coincidencias desearía tener el poder de estar en dos sitios a la vez… A pesar de la frustración que me producen a veces las leyes de la física, disfruté mucho del concierto y como en el anuncio, me dieron ganas de subir al escenario y lanzarme al público (algo que experimenté en el videoclip ‘Revelation’, gracias a Jack Knife).

the-mystery-lights_rau-garcia
“Ardiendo en el Infierno” con The Mystery Lights.

El vídeo que comparto a continuación es la preparación para el casting que consistió en cantar una canción como si fuese un karaoke y estuviera dándolo todo. Usé como “micro” el mando de la Wii y un temazo de Raphael con el que, no lo puedo evitar, me vengo arriba.

¡Nos vemos en los conciertos!

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s